Elecciones universitarias 2023

Informamos que el día miércoles 29 de noviembre del corriente, se llevarán a cabo las Elecciones Universitarias el horario de 8.00 a 19.00 horas. El voto es secreto y obligatorio. En el momento de la votación se requiere presentar el documento de identidad (cédula de identidad).

En esta instancia se elegirán representantes para integrar la Asamblea General del Claustro de la Udelar y para integrar la Asamblea del Claustro de cada Facultad.

Asimismo a continuación encontrarán el Plan Circuital de Elecciones universitarias 2023 en Montevideo e interior.


¿Quiénes están habilitados/as a votar? 

Para saber si estás habilitado/a a votar tendrás que consultar en los Padrones publicados por la Corte Electoral, clic aquí.

Se vota por correspondencia únicamente el 28 de noviembre.

Podrán votar por correspondencia, dentro del Departamento al que pertenece su circuito, aquellos electores que se encuentren en lugares donde no funcionen Comisiones Receptoras de Votos.

Se vota por correspondencia únicamente el 28 de noviembre dentro del horario que funcionen los locales del Correo Uruguayo

ARTÍCULO 23° DEL REGLAMENTO.

Podrán votar por correspondencia, dentro del Departamento al que pertenece su circuito, aquellos electores que se encuentren en lugares donde no funcionen Comisiones Receptoras de Votos. Deberán hacerlo en una oficina de la Administración Nacional de Correos habilitada a tales efectos, en calidad de observado por identidad, el día previo al acto eleccionario (28 de noviembre).

Por Consultas, Comisión Organizadora de las Elecciones Universitarias 2023:

Dirección: Ituzaingó 1467 piso 2
Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas
Teléfono: 1924 int. 2260 y 2360
Correo electrónico: universitarias2023@corteelectoral.gub.uy

Los invitamos a participar activamente!

Compartimos las listas por el Orden de Egresados de Facultad de Química bajo el lema: “Revalorizando la Profesión”.

Para quienes voten por correspondencia: Recomendamos descargar la lista del siguiente link e imprimirla en tamaño A4 y recortar por los bordes externos naranjas

Para quienes voten por correspondencia: Recomendamos descargar la lista del siguiente link e imprimirla en tamaño A4 y recortar por los bordes externos naranjas