El pasado 6 de julio de 2023 se llevó a cabo una asamblea extraordinaria en AQFU, la cual fue convocada con la anticipación prevista en los estatutos, a los efectos de tratar la posibilidad de alquilar la casa donde actualmente funciona AQFU y por ende reubicar la sede. El tema a tratar en esta asamblea había sido anticipado en el Aviso realizado por correo y publicado en el diario oficial. Durante la misma se expusieron ante los socios participantes las razones por las cuales se estaba manejando esta posibilidad, sus ventajas y desventajas, datos económicos, y otros aspectos a considerar al momento de decidir respecto a las mociones presentadas. Además, se instauró una instancia de ameno intercambio que permitió exponer puntos de vista distintos, e incluso dejar planteados temas ajenos al tratado en particular en la asamblea que la directiva va a considerar a la brevedad.
Al momento de la votación se plantearon dos mociones: alquilar la casa de AQFU, y buscar una nueva locación como sede; o no alquilar la casa y que AQFU permanezca funcionando donde lo hace actualmente. El resultado de la asamblea fue la de aceptar la primera moción, la cual fue votada por 12 socios de un total de 17 participantes en la misma, sin constatarse abstenciones.
La asamblea es la instancia en la que los socios participan y deciden en esta asociación, por lo cual haber podido llevar a cabo una más, manteniendo el espíritu de confraternidad y dialogo que ha caracterizado a esta asociación nos congratula. Pero además queremos recalcar que es interés de esta directiva mantener canales de comunicación fluidos con los socios, y reafirmar el hecho de que es nuestra intención mantenernos abiertos y disponibles ante vuestras consultas, sugerencias, propuestas.
Saludos cordiales,
Comisión Directiva